Logo

Cuatro jugadores causan baja en el CD Torrent

E-mail Imprimir PDF

Esta semana ha sido la más convulsa de lo que llevamos de temporada para el CD Torrent, que ha visto como cuatro jugadores abandonan la entidad por diferentes motivos.

 

El CD Torrent estaba confeccionado para lograr clasificarse por primera vez en su historia para los play-off, con un presupuesto alto y con jugadores de categoría superior pero apenas seis jornadas ha durado la tranquilidad de la entidad de l'Horta.

Por un lado el lateral izquierdo Gómez ha solicitado la baja porque no estaba entrando en los planes de Esteban Cana, mientras que Jávega y Pedro ha sido decisión del club. El cuarto en discordia ha sido uno de los capitanes, Canario, quien decidió abandonar el CD Torrent tras una conversación con el entrenador.

Esto ha servido para que Pastor, un ex del Alboraya y Utiel, le hagan la ficha para el primer equipo y de esta manera se reestructura la plantilla.

En el San Gregorio todavía no han ganado y la imagen del equipo no está siendo la esperada en este arranque liguero a pesar de haber conseguido vencer en Pego y Guadassuar. Este fin de semana con el ambiente enrarecido jugarán en el Municipal de Xirivella, ante un equipo que ganó su primer partido el pasado fin de semana ante el Benigánim.

 

Comentarios 

 
+5 #2 vuelve 03-11-2012 14:13
pues parece que no estaban tan cabreados jajaja
Citar
 
 
-1 #1 manu 15-10-2010 07:50
cana eses es muy malo ya lo demostro en color donde tenia al personal cabreao to el año .
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar