Logo

Papen sigue marcando las diferencias

E-mail Imprimir PDF

Papen se convierte en un jugador vital para su equipo, Racing de Algemesi, volviendo a recuperar el olfato goleador que siempre ha tenido.

Desde la llegada de David Sanz en el tramo final de la temporada pasada las cosas han cambiando para el delantero, ha vuelto a recuperar el gol, el equipo está en la zona alta y todavía no conoce la derrota.

 

Este año el conjunto de la Ribera Alta no descarta nada a pesar del corto presupuesto del que poseen, aunque los fichajes más destacados han sido las renovaciones tanto de Papen y Verdú, el acompañante en ataque.

El inicio del equipo a priori no era el más fácil, primero en casa ante el Benigánim (1-1 y con gol de Papen), luego la visita al San Gregorio de Torrent donde se saldó con una victoria cómoda y con dos tantos del delantero, mientras que el pasado fin de semana golearon a un recién ascendido que tiene mucha ambición, el Castellonense, donde volvió a mojar Papen.

Ahora el calendario no es que sea mejor, esta semana recibirán al Pego, un equipo que todavía no sabe lo que es puntuar pero que cuenta con una gran plantilla, donde destaca Cuqui, que el año pasado acabó jugando en Segunda B, mientras que la siguiente salida será al campo de la Llosa, con Manolo y Guillem como delanteros y que tiene el objetivo en mente de la promoción.

La afición de Algemesí debe de estar contenta con un equipo que el año pasado fue la revelación, a pesar de ser un recién ascendido y los continuos cambios de entrenador (Vendrell-Moyá-Sanz) y ahora están disfrutando del juego desplegado y de los resultados que acompañan.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar