Logo

Super Verdú, el goleador del Racing de Algemesí

E-mail Imprimir PDF
El centrocampista de Silla se está consolidando esta temporada en el jugador clave de su equipo, quien junto a Papen han anotado en casi todos los encuentros.

Siete son las dianas que suma hasta el momento David Verdú, que con tan solo 22 años está creciendo a pasos agigantatos en la categoría y que ya suena para equipos de superior categoría. Su posición en el terreno de juego suele ser la de interior derecho, aunque David Sanz lo utiliza en punta de ataque con Papen, siendo ambos los más decisivos del grupo III.

Además en las últimas cuatro jornadas ha visto puerta y este hecho ha provocado que el Racing de Algemesí vuelva a estar en los puestos de arriba y cerca de la promoción, a tan solo dos puntos.

El próximo fin de semana los de la Ribera Alta jugarán en el Guillermo Olagüe ante el Ciudad de Gandía, un equipo que el año pasado disputó los play-off pero que esta temporada no acaba de convencer, aunque todos los puntos los han sacado en casa donde se están mostrando intratables.

 

Comentarios 

 
0 #1 toni 26-10-2010 14:15
verdu ya esta empezando a marcar la diferencia, como la temporada pasada, en pretemporada habian bastantes equipos detras de el de categoria superior, de tercera y segunda b, que al final no se concreto, por el esfuerzo economico que hizo el racing y por que los equipos tardaron mucho a la hora de ficharlo, que cuando quisieron ya era tarde, este año creo que se lo van a llevar si sigue en este
estado de forma, ya que, segun tengo entendido no paran de llamarle
incluso para esta misma temporada, es un jugador escepcional
joven, apetecible, y con un gran futuro.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar