Logo

Primeras renovaciones del Burjassot

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Rafa Puchol afronta su tercera temporada como entrenador con la intención de seguir creciendo con el combinado gualdivioleta.
De momento el Burjassot no se pone límites, pensando siempre en consolidarse en la categoría, ya que el presupuesto sigue siendo mínimo y donde esperan mejorar la clasificación de la temporada pasada, donde terminaron en mitad de la tabla, sin pasar apenas apuros para mantenerse en Preferente.
Poco a poco el club de l'Horta va anunciado renovaciones, y ya cuentan con Toni Gomez, Cristian, Pedro Martín, Loren, Gavilán, Grau, Juanvi, Santi López, Cristian Passera, el guardameta Xiqui, Alvaro, Jaime Marín y Santi, siendo la base de la temporada pasada.
Para Rafa Puchol es muy importante el aguantar a la gente que estos últimos años han estado dando la talla en Los Silos, y que poco a poco van haciendo que la gente vaya a un campo de los clásicos del fútbol regional.
En los próximos días esperan cerrar más jugadores, llegando los primeros fichajes de cara al próximo ejercicio, donde en unas semanas ya empezarán la pretemporada.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar