Logo

Banner

Ya hay final para el ascenso a Tercera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Beniganim - Paiporta, Atzeneta - Roda y Vilajoyosa - La Nucía son los enfrentamientos en la "final" de los play-off por el ascenso a Tercera División.
El Beniganim derrotó el sábado al Onda tras vencer en La Serratella al supercampeón por 1-2, en un choque donde todos los goles se vieron en la segunda mitad y que los de Ramón Florit estuvieron muy unidos e hicieron un buen trabajo. Primero Ramón y después Jorge Corella sentenciaban una eliminatoria donde los azulejeros solo pudieron anotar un tanto en tiempo de descanso a través de Sergio Hernández.
Al que le tocó sufrir más de la cuenta es al Paiporta, ya que los hombres de José Manuel Descalzo salieron a tope en Rojales y primero Jordi Blazquez y después Cristian Contreras con un doblete dejaban encarrilada la eliminatoria para los visitantes, aunque luego Jose Antonio y posteriormente Valentín recortaban distancias en el marcador, pero ya era demasiado tarde.
El Atzeneta dejó sin premio al Acero, que vio como se quedaban atrás en la promoción a las primeras de cambio. Los aceristas se adelantaron en el marcador a través de Collado, pero antes del descanso los hombres de Gonzalo Gómez ya le habían dado la vuelta al marcador, merced a los goles de Vaño Angel Mengual, aguantando las envestidas locales y llegando de esta manera a la final.
Los únicos que llegaban a la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción en desventaja era el Roda, perdieron hace una semana en Ribarroja, merced a un solitario tanto de Xavi Torres y esta semana han conseguido forzar la próroga y después golear a un equipo que ha dado la cara en todo momento y que al final se ha quedado sin opciones para el ascenso.
Los otros dos equipos que se han clasificado son alicantinos, por un la La Nucía ha vencido gracias a un Sergio Poveda que ha estado inspirado, y es que el delantero ha marcado un hat trick y derrotado el solito a un l'Alcudia que llegaba fuerte y que encima se adelantaba a los dos minutos de partido a través de Adnan. El Vilajoyosa doblegaba a un Vilamarxant que también encarrilaba la categoría, merced a un tanto de Dani de la Cal en la primera mitad, pero posteriormente Jaime desde los once metros y Alex Antón en el descuento daban la clasificación a los pupilos de Miguel Angel Martínez.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar