Logo

Banner

Segunda oportunidad para el Acero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El proyecto del conjunto porteño es el mismo de la temporada pasada, disputar la promoción e intentar retornar a la Tercera División.
Luis Escudero buscará una nueva hazaña en Regional Preferente, después de haber conseguido disputar dos promociones, primero con el Paterna y el año pasado con el propio CD Acero, esta vez intentará subir a la categoría nacional.
De momento se ha intentado mantener a la base del equipo, con refuerzos importantes, como el centrocampista Alberto López, ex del Silla y de la máxima confianza del míster, o arriba con la incorporación de David Saez, quien ha sido decisivo en las últimas temporadas en Regional Preferente. Además la llegada de Raúl Carmona dará más mordiente a un equipo que quiere estar en la zona de arriba.
Porteros: Garabato y Raúl Saez (Filial)
Defensas: Manel Saiz (Club la Vall), Alex Marcos (Juvenil), Juanra, Penades (Paterna), Pedro Borgoón (Utiel), Kevin (Filial), Peris, Fredi (Burriana) y Sebas Corral (Juvenil)
Centrocampistas: Alberto López (Silla), Borja Quirant (UD Vall d'Uxó), Eric, Jorge Santolaya, Raúl Carmona (Utiel), Dani Buj (Massanassa), Alberto Collado, Xus (Juvenil) y Joel (Juvenil)
Delantero: Da Silva, Bielsa, David Saez (SC Requena), Carrasco (Lliria) e Isma Requena (Juvenil)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar