Logo

Michel debutó en el Bétera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El guardameta volvió a defender la portería del Polideportivo Municipal, después de haber estado un tiempo sin ponerse los guantes.


David Lloret ya cuenta con un nuevo efectivo en sus filas, se trata del arquero Michel, quien ya ha estuvo en el conjunto de David Lloret hace unas temporadas. Ahora llega para ayudar al equipo, quien es el colista de la categoría, sin haber sumado un solo punto y habiendo encajado 18 goles, con un promedio de 3 por partido.
No obstante desde el club se mantienen tranquilos, y es que no hay que olvidar que el equipo se confeccionó la temporada pasada para intentar ascender a Primera Regional, aunque en el mes de agosto fue ascendido a esa categoría, consiguiendo contra todo pronostico subir a Preferente.
Este año es complicado, ya que el presupuesto es de cero euros, en un Grupo difícil y donde tienen el reto de poder dar guerra y luchar por mantener una categoría que hacía años que no disfrutaba la afición.
Esta semana recibirán en el Municipal al Club la Vall, un clásíco que este año no ha comenzado con buen pie, aunque con los goles de Dani Buj han conseguido salir de la zona pantanosa. Una victoria local puede dejar a los pupilos de David Lloret cerca de la salvación y sobre todo quitarse la vitola de tener un cero en el casillero de puntos.