Logo

El Vilamarxant lo gana todo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Un equipo compacto y sólido es lo que está manteniendo en lo más alto al conjunto de Diego Alegre, que es el único equipo de Preferente que ha sumado cinco victorias.
Lanzado va el Vilamarxant en este arranque liguero, donde el cambio de entrenador se ha notado poco en el vestuario del Hermanos Albiol. La llegada de Diego Alegre al banquillo ha hecho que el equipo se mantenga como la temporada pasada, incluso siendo más fuertes, con un Raúl Saez que solo ha encajado dos goles y con un Sergio Floro que ve como está volviendo a disfrutar del fútbol en El Camp de Túria.
Este última jornada sumaron la quinta victoria, en otras tantas jornadas, quedándose como líder solitario y distanciando en cinco puntos a los equipos que están fuera de la zona de play-off. El choque no era nada fácil, y es que el SC Requena llegaba invicto y de hecho el partido estuvo igualado hasta la recta final, donde primero Adrián y después el incombustible Sergio Floro fueron capaces de batir al rival y de poder de esta manera sumar los tres puntos.
Esta semana el míster volverá al trabajo con la idea de poder doblegar al segundo clasificado, la UD Quart, quien ha comenzado bien fuerte el campeonato y que suman 12 puntos siendo hasta el momento el único equipo que puede dar alcance a los de Diego Alegre.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar