Logo

Banner

Manuel Verzosa entrena al Canals

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El nuevo míster llega para intentar salvar a un equipo que todavía no ha puntuado en este arranque liguero.


Los problemas para la UD Canals habían sido importantes, ya que tras la destitución de Virgilio hace varias semanas, los jugadores se han sentido desamparados, ya que han estado entrenando solos, incluso viajando sin ningún directivo.
En el día de hoy era la presentación de Manuel Verzosa como entrenador del primer equipo, y justo antes la plantilla se había reunido con el presidente, Barreda, ya que querían garantizar varios aspectos, desde económicos hasta deportivos. Al final todo se ha solucionado y desde el club aseguran que el asunto va a ir cambiando para bien de forma paulatina.
El nuevo entrenador ya se ha puesto manos a la obra, y de hecho tenía a prueba a varios jugadores. El míster llega después de haber estado el año pasado en el Sueca y haber mantenido la categoría con el Sueca en Primera Regional, también ha dirigido al juvenil del Tavernes, Carcaixent o Ciudad de Gandía entre otros.
El objetivo es claro, el competir y buscar la permanencia, un año muy complicado y que donde la primera operación será equilibrar el balance de goles, ya que han encajado hasta 25 en estos seis primeros encuentros.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar