Logo

El Castellonense quiere la promoción

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Abel Buades ha confeccionado una plantilla para estar arriba, con el propósito de volver a que l'Almela vea a su equipo en unos play-off.
Miguel Angel Pla ha dado continuidad a Abel Buades, quien llegó la temporada pasada una vez comenzado el campeonato liguero. El objetivo es claro, la promoción, y esperan conseguirlo este año.
Para ello han mantenido la mayoría de futbolistas de la línea defensiva, aunque se han reforzado con jugadores de calidad, como Mendoza, Javi Selvas o Manolo Martín, quien le avala los goles conseguidos con anterioridad en equipos como Utiel o UE Gandía.
De momento en los encuentros disputados las sensaciones han sido positivas, a pesar de que perdieron contra el Recambios y vencieron al Alzira. Esta semana se enfrentarán el miercoles a domicilio al Enguera y recibirán en casa al Almansa.
La plantilla queda por el momento de la siguiente manera:
Porteros: Toni Revert (L'Alcudia) y Eric (Beniganim)
Defensas: Hugo (Tavernes), Ramses, Javi Selvas (L'Hospitalet), Mendoza (L'Alcudia), Revert, Gaby, Jefrie (L'Alcudia) y Marcos Castells
Centrocampistas: Jordi Penalva, Jesús Prats (Quart), Adnan (l'Alcudia), Diego Gimenez (Atzeneta), Santi Villanueva, Castaños (UE Gandía) y Juanjo Clausi
Delanteros: Vicente Campos (At.Alginet), Marcos Campos y Manolo Martín (Utiel)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar