Logo

Banner

Alberto MOntes dirigirá al Tavernes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El técnico sustituye de esta manera a Javi Pons, quien anunció su adiós hace unas semanas. Con este fichaje el Tavernes quiere seguir apostando por la continuidad.
Pepe Armengol ya ha hecho oficial el próximo entrenador para el Tavernes, se trata de Alberto Montes, un técnico que conoce el Grupo III, además de la zona de La Ribera y La Costera, tras haber estado en equipos como Gandia CF y Racing de Algemesí. No obstante el entrenador valenciano se ha consolidado como uno de los míster con mejor trayectoria de la categoría, tras haber disputado dos promociones, una con el Juventud Barrio del Cristo y otra con el Utiel.
Llega con mucha ilusión y con un proyecto parecido al de las últimas temporadas, con un listón bastante alto pero donde pretende estar lo más cerca posible de la zona alta y poder confeccionar una plantilla de garantías para la ocasión.
Ahora comenzarán a planificar la pretemporada, además de ir cerrando el capítulo de renovaciones para comenzar a fichar a la mayor brevedad posible, con la intención de empezar con el proyecto 2017/18.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar