Logo

El Castellón es el único que gana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


La segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B no ha comenzado con buen pie para los valencianos, ya que tanto Ontinyent como Olímpic tendrán que remontar.
El Castellón realizó un encuentro muy serio en Castalia, venciendo la ida de la segunda eliminataroria de los play-off de ascenso a Segunda División B, tras vencer por 4-2 al Peña Sport de Tafalla. Los hombres de Calleja salieron a por todas y a los 30 minutos de partido ya ganaban por 3-0 con dos tantos de Easú y uno de Chema. Antes del descanso Cristian recortaban distancias en el marcador y en la reanudación Lolo Ivars hacía el cuarto y Maetzu colocaba el definitivo 4-2 en el marcador, esperando que sea definitivo para el partido de vuelta.
Por su parte el Ontinyent caía en el Clariano por 1-2 y el Olímpic de Xátiva perdía 1-0 en Salamanca frente el Unionistas. Ahora ambos conjuntos tendrán que remontar, por un lado para los de Mullor será importante viajar con la intención de hacer gol, además de ganar el partido, mientras que en La Murta será por un lado más que importante que la portería de Paco se mantenga imbatida y por otro que tengan acierto en ataque.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces de interés

Banner
Banner