Logo

Banner

Frank Castelló dirigirá al Castellón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El técnico de Bocairent vuelve a Castalia después de que hace unos meses fue despedido.
Tras la llegada de Angel Dealbert, Pablo Hernández y Jordi Bruixola, donde nombraron como presidente a Vicente Montesinos y harán un ampliación de capital tras llegar a un acuerdo con David Cruz, pues han escogido a Frank Castelló como el entrenador de la primera plantilla.
El técnico es uno de los más cotizados de la categoría, ya que ha dirigido a varios clubes de Tercera División, habiendo conseguido disputar varias promociones y lograr el ascenso con el Alzira.
Ahora el conjunto albinegro comenzará a planificar la próxima temporada, donde el entrenador de Bocairent tendrá toda la responsabilidad de confeccionar una plantilla competitiva, dentro de unos parámetros económicos marcados por el club. De momento se han ido anunciado bajas, ya que Carlos Sabater, Alex Salt, Clyde Essomba, Yagüe y Esaú no han renovado y abandonarán de esta forma la entidad de la Plana. Por su parte ni Salva Claramonte ni Sergio Babiloni estarán en el cuerpo técnico.
En los próximos días se irán anunciando bajas y renovaciones, esperando que en un periodo breve comiencen los fichajes del Castellón.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces de interés

Banner
Banner