Logo

Banner

El Eldense no lo consigue a la primera

El Eldense no puede acceder a la segunda B en la eliminatoria de campeones y tendrá que esperar la repesca.


La derrota en Marbella por tres goles a uno y con un cumulo de desgracias han propiciado que el Eldense no pueda acceder a la segunda B en la eliminatoria de campeones. Un partido muy raro donde un penalty en la prolongación de la prórroga y dos expulsiones marcaron la eliminatoria.
Cuando el Eldense había hecho practicamente todo el trabajo y tenía la eliminatoria y el ascenso en el bolsillo llegó el minuto ochenta y siete en el que se le empezaron a torcer las cosas, en ese minuto era expulsado el guardameta Alberto y como quiera que Egea había consumido sus cambios tuvo que ser Pagán el que se pusiera los guantes. A renglón seguido en el ochenta y ocho Airam ponía el uno a cero y mandaba el partido a la prórroga.
Una prórroga agónica con un Eldense en inferioridad y con un jugador de campo bajo los palos. A pesar de ello mantuvo el dominio en buena parte del tiempo extra pero Pibe ponía el dos a cero a favor del Marbella aunque Chupe anotaba el tanto del Eldense que le daba vida. Pero un penalty materializado por Añon en el descuento de la prórroga y con el Eldense con dos jugadores menos decantaron la eliminatoria del lado andaluz.
El Eldense tendrá que ir a la repesca de dos eliminatorias para conseguir el ansiado ascenso a la segunda división B, donde tendrá la última oportunidad para el ascenso. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces de interés

Banner