Logo

Banner

El Eldense es de Segunda B

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Los alicantinos sufrieron hasta el final pero consiguieron ascender a la categoría de bronce, objetivo marcado desde el pasado mes de julio.
El CD Eldense tenía único objetivo y era el ascenso a Segunda División B, para ello el Presidente Manuel Guill encargó a Mario Rosas, jugador y Director Deportivo la confección de una plantilla para conseguir dicha meta. Se firmaron a jugadores importantes, Oliva, Chupe, Tabares, Marcos Campos, Cristian Algaba, Cañadas, Carlos Martín, Bezares, Imanol, Alberto, Soldevilla...un vestuario que podría estar jugando perfectamente en Segunda B.
Pese a ir toda la temporada ocupando la primera posición, han contado con tres entrenadores, primero Riquelme, luego Pepe de la Sagra y el último Sergio Egea, quien ha estado dirigiendo al equipo en la promoción de ascenso.
Además el camino no fue fácil, puesto que la eliminación ante el Marbella, en una eliminatoria que tenían al alcance de la mano hizo que el equipo se hundiera, aunque la garra del Eldense resurgió poco después, pasando dos eliminatorias, donde el sábado se terminó consiguiendo doblegar al Formentera, consiguiendo de esta manera jugar el año que viene en Segunda División B.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces de interés

Banner