Logo

Banner

El Eldense comienza fuerte

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Los hombres de Dani Ponz han comenzado de forma imparable, son líderes y hasta la fecha los más regulares del campeonato, habiendo ganado cuatro de los cinco partidos disputados.
Comenzar con buen pie es siempre importante, y precisamente el Eldense lo ha hecho, después de que la temporada pasada fuera un fiasco, se perdiera la categoría y tuvieran problemas con el asunto de las apuestas.
Ahora la imagen ha cambiado, el proyecto ganador parece que ha surgido efecto, con un entrenador con futuro, conocedor de la categoría y sobre todo con la ambición de seguir creciendo de forma profesional dentro de los banquillos.
Este fin de semana ganaban al Villarreal C en la Ciudad Deportiva, en un choque que se decantó sobre la bocina con un solitario gol de Muri, haciendo sumar a los alicantinos tres puntos y dejándolos en lo más alto de la clasificación.
Los mimbres del equipo hace que Dani Ponz pueda estar contento por los resultados que han sacado hasta el momento, aunque también se es consciente de que esto solo ha sido el comienzo, que la temporada es muy larga y que la presión este año será descomunal, donde los presupuestos de los equipos de Tercera División se han incrementado y que muchos equipos buscan el mismo objetivo, la promoción.
La próxima jornada recibirán en el Pepico Amat al Roda, rival recién ascendido pero con un gran potencial, donde en su primera andadura en la categoría nacional quieren dejar al club en posiciones buenas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces de interés

Banner