Logo

Revolución en el Torre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Raúl Pérez ha cambiado a bastantes jugadores de la primera plantilla, contando con gente de la casa debido y con incorporaciones de calidad.


El Torre Levante está trabajando con la intención de seguir creciendo poco a poco como entidad. De hecho la continuidad del entrenador cántabro Raúl Pérez supone la confianza otorgada a seguir con la estructura del primer equipo, que se fue enderezando a medida que avanzaba la competición el año pasado.
Para esta temporada el presupuesto ha bajando, aunque la plantilla cuenta con jugadores de calidad, como son los tres futbolistas que han llegado de Castellón, como Alex López, Pruden o Albert Yagüe, o del jugador de Segunda B Beni Espinosa (Saguntion), además de que todavía están pendientes de incorporar a algún futbolista en defensa y en punta de ataque.
Hasta la fecha la solidez defensiva ha sido lo que se ha impuesto en la pretemporada, ya que de los tres encuentros disputados, no han encajando ningún tanto (Bétera ganaron 5-0, empataron a 0 contra el Roda y vencieron al Quart por la mínima).
La plantilla queda de la siguiente manera:
Porteros: Felipe y Paredes
Defensas: Toni, Castells, Víctor Marco (Mensajero), Alex López (Castellón) y Guille (Levante Juvenil) y Kale Bjorklund (Juvenil)
Centrocampistas: Beni (Saguntino), Dani García (Juvenil) Dani Olcina, Iker (Juvenil), Unai (Racing Santander B), Víctor García, Pruden (Castellón) y Borja Tárrega (Segorbe)
Delanteros: Albert Yagüe (Castellón)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar