Logo

Banner

Ontinyent y Torre jugarán la final de la Copa Federación


Después de dos eliminatorias, el conjunto de Orriols se ha colado en la final de la Copa Federación, tras remontar en Paiporta, siendo su rival un equipo de Segunda B, el Ontinyent.
En el partido de ida de semifinales, el Torre Levante perdía en su feudo por un solitario gol de Oscar Pozo, partiendo con ventaja los pupilos de Alvaro Ortí. Hoy Javi Ruiz ha adelantado pronto al equipo, la eliminatoria, pero emergió la figura de Pruden, quien con dos dianas remontó el choque y dando la vuelta al marcador y clasificándose para la final.
El rival será el Ontinyent, quien también ha tenido que remontar en el Clariano al conjunto del Orihuela, dirigido por Miguel Angel Villafaina. Precisamente partían con la ventaja de 1-0 cosechado hace quince días, pero la remontada se hizo patente, ya que a los dos minutos, los hombres de Parras se adelantaban a través de Malagón, y en la segunda mitad sentenciaron el choque, gracias a los tantos de Keita y Russo.
Ahora jugarán la final en unas semanas, primero para conseguir la Copa Federación y poderse desembolsar cerca de 3000 euros que hay de premio para el campeón.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar