Logo

El Olímpic termina la primera vuelta líder

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El conjunto de Jero López no terminó el partido, que fue suspendido en el minuto 54 y donde iban ganando por 1-0 con gon de Sanjulian.
La primera vuelta del Olímpic de Xátiva ha sido todo un éxito. Es cierto que la última jornada no han terminado de disputarla, ya que se enfrentaban en La Murta al Castellón y el partido tuvo que suspenderse en el minuto 9 de la segunda mitad cuando vencían por 1-0, gracias a un solitario tanto por Sanjulian.
Al margen de ese resultado, la diferencia con sus perseguidores es suficiente para mantener la primera plaza de la clasificación, y el primer objetivo se está cumpliendo, el poder disputar la promoción de ascenso a Segunda B.
Tras el descenso la campaña pasada, el Olímpic, bajo la tutela de Kike Alcazar, pronto comenzó a trabajar para confeccionar una plantilla con la idea de retornar a la categoría de bronce.
Pese a que no es nada fácil, el trabajo se está viendo reflejado en los resultados, siendo los más regulares, manteniendo la imbatibilidad de Paco en la mayoría de los encuentros y siendo el único equipo invicto del grupo.
El próximo miércoles jugarán el último partido del año 2016, ante el Buñol en La Murta y con la intención de sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar