Logo

Jandro empuja al Olímpic

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El delantero anoto dos goles en la victoria del conjunto de Xativa sobre el Silla. Los setabenses siguen líderes invictos.

El Olimpic de Xativa se mantiene en lo más alto de la clasificación, después de golear en La Murta al Silla y demostrar que quieren retornar a la Segunda División B por la vía rápida.
Jandro estuvo a la altura de las circunstancias y el delantero marco dos golitos, siendo el escudero de la dupla de ataque formada por Solano y Marc Cosme.
Los pupilos de Jero Lopez son conocedores de la importancia de quedar primeros en la fase regular, ya que significaría el tener una doble oportunidad de ascender.
Por su parte, el director deportivo Garrido, ya ha movido ficha estos días y han llegado Pablo Redondo (Silla) y Carrasco (Torrevieja), dos futbolistas con experiencia, el primero llegando a jugar en primera división, y el segundo con proyección, que quiere seguir creciendo como futbolista.
Garrido no da por cerrada la plantilla y en espera cerrar alguna incorporación mas. No obstante a pesar de ello el equipo comenzara a trabajar a partir de esta tarde el complicado choque en Orriols, donde se enfrentarán al Torre Levante el próximo fin de semana.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar