Logo

Primer objetivo cumplido


A falta de cuatro jornadas para el final, el Olímpic de Xátiva ya ha cumplido su primer objetivo, la promoción. Ahora los hombres de Jero López buscarán la primera plaza.


Después de que la temporada pasada perdiesen la categoría sobre la bocina, el Olímpic de Xátiva tenía un objetivo claro, el ascenso. Para ello los pupilos de Jero López han estado trabajando duro durante toda la temporada, en un año complicado pero que han sido hasta hace apenas un mes, los únicos invictos de categoría nacional.
Estaba claro que más pronto que tarde iban a conseguir la clasificación para los play-off de forma matemática, y lo han conseguido este fin de semana tras vencer en Ibi al Rayo Ibense, con goles de Carrasco y Fran Gimenez.
Los setabenses han sido regulares toda la temporada y de hecho se han ido distanciando en la clasificación, algo que pretenden aguantar hasta la última jornada, aunque ahora el calendario se les complica, ya que la próxima jornada les toca descansar y los tres últimos encuentros serán frente el Novelda, Ontinyent y Castellón, tres equipos que luchan por estar en los lugares de promoción.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar