Logo

El Olímpic gana la liga

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Los hombres de Jero López vencen en La Magdalena y se adjudican con el campeonato liguero. Los setabenses han conseguido los dos primeros objetivos marcados, solo les falta el ascenso.
Hace menos de un año, después del descenso cosechado del Olímpic de Xátiva, paso por los micrófonos de Radio 4G Valencia su presidente, Kike Alcazar, quien se marcaba como principal objetivo para el año siguiente el retorno a la Segunda División B. La temporada ha sido larga, de tal manera que incluso hace unos días estuvo la dimisión de su máximo mandatario.
Pese a todo ello el equipo ha seguido trabajando con normalidad y los resultados han llegado durante todo el ejercicio, con una regularidad impresionante, con Paco siendo de los cancerberos menos batido de toda la categoría nacional e incluso siendo el equipo de toda España que más tarde ha cosechado una derrota.
Hace unas semanas sellaron su clasificación para disputar la promoción de ascenso, aunque el objetivo marcado era el terminar en primera posición, ya que de esta manera tendrán una doble oportunidad para poder regresar a la categoría de bronce. El partido de ayer estuvo muy entretenido, entre otras cosas porque el Novelda apuraba sus opciones a luchar por entrar entre los cuatro primeros, algo que tras la derrota ya se ha descartado de forma matemática.
Ahora Jero López intentará que el equipo siga compitiendo durante las dos próximas jornadas de liga que restan y llegar a los play-off de la mejor forma posible, para poder festejar dentro de pocas semanas el ascenso de categoría.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar