Logo

Banner

El Paterna frenó al líder


El Castellón solo pudo empatar en Paterna en un partido de poder a poder.


Se presentab el líder en el Gerardo Salvador en un partido marcado por la gran afluencia de aficionados visitantes al estadio gualdinegro. El partido no defraudó y sobre el terreno de juego se vieron dos equipos que pusieron toda la carne en el asador para llevarse un partido que terminó en tablas.
Jero en la primera mitad y Fonte en la segunda anotaron los goles para Paterna y Castellón respectivamente y fueron los artifices de que sus equipos sumaran al menos uno de los tres puntos en litigio. Los visitantes a pesar de dejarse el liderato salen reforzados del choque ya que supieron sobreponerse a un marcador adverso y rascaron algo positivo en una visita que se antojaba complicada. Los locales por su parte se convierten de momento en el matagigantes de la categoria ya que dos de los gallitos del grupo como Eldense y Castellón no han podido doblegar a los de Luis Navarro.
Este miercoles vuelve la competición liguera, el Castellón lo hará enfrentandose en el derby al Almazora, mientras que los paterneros tendrán otro dificil compromiso, en este principio de calendario tan complicado ya que se mediran a otro de los favoritos como es el Levante B.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar