Logo

El grupo IV campeón del Torneo Fiesta

E-mail Imprimir PDF


Derrotó en la gran final por dos a uno al grupo II.


Se cerró una nueva edición del Torneo Fiesta con la proclamación del grupo IV comó campeón, tras derrotar en la gran final al grupo II por dos tantos a uno en un torneo disputado en el campo del Perdiguer del Barrio del Cristo.
Ambos equipos llegarón a la final al imponerse al grupo I y III. Los campeones derrotaron en la semifinal al grupo III, en un partido donde, aunque lo inicio mejor el grupo III, los componenetes del grupo alicantino consiguieron materializar dos goles por medio de Joaquín Amat y Cristian Ripoll, que acabarían por ser decisivos. En la otra sefimifinal el combinado del grupo II derrotó a los del grupo I desde el lanzamiento de los penaltys ya que el partido terminó con empate a uno Megina había adelantado a los hombres del grupo primero mientras que Alex Gil, al borde del cuarenta y cinco empató el partido y llevó el partido a la suerte decisiva de los penaltys y donde el guardameta del Quart Kiko Moreno tuvo una destacada actuacion.
El grupo I tendría mejor suerte desde en los penaltys ya que fue así como consiguió derrotar en la final de consolación al grupo III tras terminar el partido con empate a dos Megina hizo los dos del grupo I y se coronó como pichichi del campeonato con tres goles, mientras que los goles del grupo III fueron materializados por Renzo y Ramonet.
Por último se disputó la gran final donde el grupo IV se impuso al II por dos a uno, los goles se materializaron en el último cuarto de hora, los campeones se adelantaron en dos ocasiones con tantos de Aitor y Cristian Ripoll, pero Toni con su gol pondría emoción hasta el final por lo incierto del resultado.
En definitiva el grupo IV se proclama vencedor de la XV edición del Torneo Fiesta en una jornada donde el fútbol regional demostró el buen estado de forma por el que atraviesa. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar