Logo

Luis Escudero nuevo entrenador del Requena

Lo anunciabamos hace unas horas y por fin se confirma el fichaje de Escudero por el Requena.

 


El Requena y Luis Escudero han llegado definitivamente a un acuerdo por el cual el técnico recalará en el banquillo del Tomás Berlanga. ERa el candidato preferido por la directiva del Sporting y por fin se ha confirmado la noticia de su fichaje por los albinegros.
Luis Escudero entrenó la temporada pasada al Paterna metiendo al equipo gualdinegro por primera vez en su historia en la promoción a segunda dovisión B. El entrenador llega avalado por los buenos resultados noseguidos no solo la última temporada sino tambien la anterior con los paterneros y con anterioridad en L'Eliana donde consigujio el ascenso desde la segunda regional a la preferente donde consiguió una meritoria quinta posición.
Un técnico con experiencia en la tercera división y que conoce la categoría a la perfección, un srelevo de lujo para el banquillo requenense que afrontará con Escudero su retorno a la tercera división.A partir de ahora toca planificar la plantilla con la que el nuevo técnico contará para afrontar el campeonato. Escudero seguirá así en activo y en tercera división despues de su salida del Paterna y el Requena se asegura a un entrenador de jerarquía para su nueva andadura en la tercera división.

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Zora 08-12-2016 00:47
A motivating discussion is worth comment. I think
that you need to publish more on this subject matter, it might not be a taboo
matter but typically folks don't discuss these issues. To the next!
Best wishes!!

my blog post :: wireless home theater speakers (bingamajig.com: http://bingamajig.com/)
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar