Logo

El Utiel de "x"


Las posibilidades de jugar promoción se han ido disminuyendo por la cantidad de empates que han sufrido esta temporada.


Lo del Utiel este año ha sido de expediente "X", y es que pese a que no arrancaron con buen pie, cosechando hasta tres derrotas consecutivas allá por el mes de octubre y noviembre, el equipo parece que se ha rehecho y a nivel de resultados mejoraba considerablemente.
El problema ha sido la cantidad de empates que han cosechado, un total de 10, siendo seis de ellos en las últimas siete jornadas disputadas. De hecho ahora mismo suman once semanas sin perder y a falta de quince puntos por disputar, están a ocho de la promoción, algo casi inalcanzable, ya que hay muchos equipos de por medio.
No obstante los jugadores no tiran la toalla y quieren seguir con la dinámica positiva y demostrar a la afición que pueden encadenar victorias consecutivas, algo que solo lograron en un tramo de la temporada.
Ahora han preparado el partido en La Celadilla contra el Rayo San Antonio de Benageber, donde buscarán de nueve vencer en casa y así remontar puestos en la clasificación, ya que la intención será terminar lo más arriba posible.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar