Logo

L'Alcudia necesita volver a ganar


Acumula cuatro jornadas sin hacerlo que es su peor racha en la temporada.


El líder del grupo III necesita volver a la senda de las victorias, tras un mes donde no ha podido ganar y ha visto como sus perseguidores le han recortado la distancia que tenía de ventaja.
L'Alcudia solo ha perdido un partido de los cuatro últimos, algo que paree normal conforme se ha desarrollado la temporada para los hombres de Granero, lo que no parece tan normal es que de esos cuatro no haya podido ganar ninguno y haya sumado tres puntos merced a tres empates.
Los rojiblanos intentarán en el partido de esta semana ante el Pego volver a ganar, aunque lo tendrán dificil ya que visitan el Cervantes, un feudo donde lo locales apuran sus opciones de permanencia. De ganar L'Alcudia mantendrá el liderato, de lo contrario tendría que esperar los resultados de sus perseguidores para ver si continúa en esa posición de privilegio. Una posición a la que optan varios equipos del grupo III, un grupo igualadisimo y que llega a su tramo final de temporada con todo por decidir tanto por arriba como por abajo. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar