Logo

Manu Gasent llega al Atzeneta

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El delantero jugará con el conjunto de Jordi Gil lo que resta de temporada, buscando disputar la promoción de ascenso a Tercera División.


Este año ha sido una temporada un tanto complicada para Manu Gasent, quien no está acostumbrado a cambiar de equipo y cuando debute en el Atzeneta será su tercer club este año. Comenzó en el Recambios Colón, firmó en enero por el Torrent CF y ahora debutará en el Grupo III de Regional Preferente. Con anterioridad ha militado en el Alboraya y Cullera, habiendo estado en las categorías inferiores del Valencia CF.
No obstante para Jordi Gil será un refuerzo importante en ataque, ya que está acostumbrado a marcar goles, habiendo sumado cuatro desde que firmó en el conjunto torrentino y espera poder igualar esa cifra antes de concluir la fase regular.
Este domingo ya podrá debutar en El Regit ante el Tavernes, donde una victoria provocaría seguir en puestos de promoción y poder seguir recortando puntos tanto al líder, l'Alcudia como al segundo clasificado, Beniganim.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar