Logo

Alexis Egea deja el Almoradí

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El central abandona el conjunto alicantino y retorna a Islandia, donde volverá a jugar en el Vikingur.


A ocho puntos de la salvación está el Almoradi, un recién ascendido que no ha terminado por acoplarse a la categoría. Muchos problemas habían tenido durante la temporada y ahora afrontarán la recta final de liga con un efectivo importante menos.
Definitivamente Alexis Egea, el central hispano-argentino retorna a Islandia para jugar en el Vikingur, equipo que conoce a la perfección porque ya estuvo allí hace unos meses. Para el futbolista será una nueva oportunidad de demostrar su fútbol en un club importante de su país, además de que ha estado casi más tiempo fuera de España que aquí. Con anterioridad ha defendido la camiseta de la Universidad de San Carlos (Guatemala), Altimira (Mexico), además de haber estado en el Torrevieja o Elche Ilicitano, donde salió como amateur.
A todo esto la semana ha sido complicada para Joserra, quien está preparando el choque del próximo domingo en Sadrian ante el Castellón sin el mencionado Alexis, ni tampoco Momo, Fran Ortiz y Burguillos, quienes fueron expulsados la última jornada de liga.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar